Casa en Venta en Villas del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN VILLAS DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD QUINTANA ROO

Venta $980,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
44
M² Construcción
105
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN VILLAS DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD QUINTANA ROO

"Se vende una encantadora casa en una ubicación privilegiada en Villas del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para una pareja o una pequeña familia. Con una construcción de 44 m2, esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar de la vida en el Caribe mexicano.


Además de su excelente ubicación, esta casa se encuentra en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de sus habitantes. Villas del Carmen es una comunidad tranquila y bien establecida, que ofrece un entorno familiar y acogedor.


A poca distancia de la propiedad, se encuentran varias zonas de interés que hacen de Villas del Carmen un lugar conveniente para vivir. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Las Américas, que ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Fundadores, ideal para paseos al aire libre y actividades deportivas. Además, la zona cuenta con una excelente oferta educativa, con escuelas y colegios de renombre a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está convenientemente ubicada cerca de las avenidas principales de la zona, lo que facilita el desplazamiento hacia el centro de la ciudad y otros puntos de interés. Además, cuenta con acceso a transporte público y ciclovías, ofreciendo opciones de movilidad sostenible para los residentes de Villas del Carmen.


No pierdas la oportunidad de convertir esta encantadora casa en tu hogar en Quintana Roo. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita".

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193164
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.