Casa en Venta en Villa del Real, Tecámac, México

CASA EN VENTA EN VILLAS DEL REAL, TECAMAC.

Venta $1,790,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
84
M² Construcción
76
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN VILLAS DEL REAL, TECAMAC.

Encantadora casa en venta ubicada en Villa del Real, Tecámac, México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras ideales para una familia, 1 baño completo y 1 medio baño para mayor comodidad. Con 84 m2 de construcción, esta casa ofrece un ambiente acogedor y funcional para sus habitantes.


Además, esta casa en venta cuenta con puertas eléctricas de acceso a la privada, un recibidor, cocina equipada, patio con jardín con una fuente, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados, intercomunicador. También es pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas en casa. La privada cuenta con Circuito cerrado de video vigilancia, recolección de basura, iluminación de áreas comunes, servicio de jardinería de áreas comunes.


Villa del Real en Tecámac, México, ofrece a sus residentes la conveniencia de tener cerca diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar en tiempo libre. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita la movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en un entorno tranquilo y seguro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197927

Amenidades

Jardín
Puertas eléctricas
Extractor de olores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.