Casa en Venta en Vista Real y Country Club, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Vista Real Residencial, Corregidora, Queretaro

Venta $6,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
340
M² Construcción
640
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Vista Real Residencial, Corregidora, Queretaro

Casa de tres recámaras, cada una con baño, cocina equipada y con iluminación natural, amplia sala con bóveda , comedor independiente, jardín con hermosa vista ,cochera dos autos techados y dos sin techar. La casa se vende sin amueblar. Dos recámaras en planta baja cada una con baño completo. Preparación para construir dos recámaras más en planta alta. Cuarto de servicio con baño. Fraccionamiento privado con áreas de bosque natural. 

Club Vista Real independiente con alberca, spa etc


Esta espectacular Casa en Venta en Vista Real y Country Club, Corregidora, Querétaro. Esta hermosa propiedad cuenta con una extensión de 340 m2 de construcción, distribuidos en 3 recámaras y 4 baños completos, ideal para una familia que busca comodidad y amplitud en un entorno tranquilo y seguro.


La casa se encuentra en una zona residencial con uso de suelo exclusivamente residencial, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad que todos buscamos para nuestro hogar. Además, cuenta con una amplia área de juegos infantiles y una cancha de tenis, ideales para disfrutar momentos inolvidables en familia o con amigos. También incluye un cuarto de servicio y armarios empotrados, para mayor comodidad y organización.


Una de las mejores características de esta propiedad es la maravillosa vista que se puede apreciar desde diferentes puntos de la casa. Esta vista panorámica brinda una sensación de paz y tranquilidad, convirtiendo este lugar en un oasis en medio de la ciudad. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, para garantizar la tranquilidad y protección de todos los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan tres opciones a pocos minutos de distancia. En primer lugar, se encuentra el exclusivo centro comercial Paseo Querétaro, reconocido por su amplia selección de tiendas de lujo, restaurantes gourmet y opciones de entretenimiento. Otro lugar de interés es el Parque Industrial Bernardo Quintanilla, donde se encuentran importantes empresas y oportunidades laborales. Por último, se encuentra el centro de la ciudad de Querétaro, con su rica historia, arquitectura colonial, restaurantes, museos y teatros.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la Avenida Colinas del Cimatario, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. Además, hay varias ciclovías en la zona, ideales para los amantes del ciclismo y aquellos que buscan una forma más ecológica y saludable de desplazarse.


Esta Casa en Venta en Vista Real y Country Club es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y exclusividad que usted se merece. ¡No pierda esta oportunidad y contáctenos ahora mismo para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176784

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cancha de tenis
Cuarto de servicio
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.