La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Viveros de Santorum, Cuautlancingo, Puebla

Casa en Venta en Viveros de Sanctorum, Cuautlancingo Puebla

Venta $840,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
73
M² Construcción
40
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Viveros de Sanctorum, Cuautlancingo Puebla

En Viveros de Sanctórum, en la localidad de Cuautlancingo, Puebla, se encuentra disponible para la venta esta encantadora casa de 3 recámaras y 1 baño completo, con un medio baño adicional para mayor comodidad. Con 73 m2 de construcción, esta propiedad se encuentra en una zona de uso residencial que ofrece una gran calidad de vida para sus residentes.

La casa cuenta con sala y comedor, perfectos para un ambiente familiar y/o amigos, así como un área de juegos infantiles donde los más pequeños de la familia podrán disfrutar de momentos de diversión y recreación. Además, cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus habitantes.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran varios centros comerciales en las inmediaciones, como Plaza Outlet Puebla y Plaza Serdán, donde se puede encontrar una variedad de tiendas, restaurantes, cines y espacios de entretenimiento. También se puede acceder fácilmente a importantes vialidades, como la Avenida México-Puebla, que conecta rápidamente con Puebla y otros municipios cercanos.

No dudes en aprovechar esta oportunidad de adquirir una cómoda y segura casa en Viveros de Sanctórum, una de las zonas residenciales más activas de Cuautlancingo, Puebla. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185894

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Sala y Comedor