La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Xalpa, Iztapalapa, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN XALPA, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MEXICO

Venta $2,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
250
M² Construcción
130
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN XALPA, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MEXICO

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta en Xalpa, Iztapalapa, Ciudad de México! Con una construcción de 250 m2, esta propiedad cuenta con dos pisos, en planta baja se ecuentra la sala y comedor, medio baño de visitas, cocina integral, cuarto de lavado de muy buen tamaño y cochera para 3 autos, en la planta alta se encuentran 3 amplias recámaras, perfectas para la comodidad de su familia, la principal con baño y espacioso vestidor, las dos recámaras secundarias tienen closet y comparten baño.


Tiene una azotea en la que hay una bodega de 16m2, perfecta para guardar sus artículos adicionales de manera ordenada, adicionalamente, la casa posee una cisterna de 5,800 litros por lo que no tendrá problemas de agua, calentador solar, 10 cámaras de seguridad distribuidas al interior y exterior de la casa para mayor tranquilidad y gas estacionario LP. Cuenta con el beneficio de escriturar en Jornada Notarial.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, tendrás a tu alcance diversos lugares para disfrutar de tu tiempo libre. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales como Plaza Oriente y Parque Tezontle, donde podrás realizar tus compras y encontrar una gran variedad de opciones de entretenimiento. Asimismo, cercano a la propiedad encontrarás diversos restaurantes y parques donde podrás disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento. También podrás encontrar una gran variedad de escuelas y hospitales en la zona, brindándote la comodidad y tranquilidad de tener todo al alcance de tu hogar.


En cuanto a las vías de acceso, contarás con el acceso cercano a Ermita Iztapalapa y Periférico facilitando sus traslados a otros puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y agenda una visita!


NOTA: DOCUMENTACIÓN EN REGLA, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175693

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Walk in closet
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189828 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 5 baños, con 288 m2 de construcción en Citlalli, CP 09660, Ciudad de México.

Casa en Venta en Iztapalapa

Citlalli, CP 09660, Ciudad de México

$2,800,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 5

Prkg 1

M² Construcción 288

M² Terreno 144

Venta

Cerca de ti

Citlalli