Casa en Venta en Diego Ruiz, Yautepec, Morelos

Casa en Venta en Yautepec, Morelos

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
9
Baños
2
Medios baños
10
Prkg
484
M² Construcción
833
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Yautepec, Morelos

¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS!


Quinta en venta en la zona de Diego Ruiz, Yautepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 9 amplias recámaras, cada una con su propio baño, y además cuenta con 2 medios baños adicionales, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan tener un espacio extra para oficinas o invitados. La construcción de la casa abarca un total de 484 m2, lo que garantiza espacios cómodos y funcionales para habitantes o visitantes e invitados.


Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su jardín, terraza y alberca, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y diversión en un espacio privado y acogedor. Además, la casa cuenta con uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes.


La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra cercana a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra el centro comercial Plaza Yautepec, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, a tan solo unos cuantos kilómetros se encuentran el Parque Acuático Ojo de Agua y el Parque Nacional El Texcal, dos opciones ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la carretera federal México-Cuautla y la autopista del Sol. Además, se encuentra cercana a la estación de metrobus Los Arcos, lo que facilita el transporte hacia otras zonas de la ciudad. También, en la zona se han creado ciclovías, promoviendo así el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y sustentable.


La quinta, es excelente para acondicionarla para plataforma de Airbnb, por lo que es ideal para inversionistas.

¡El precio es completamente negociable, por lo que SE ESCUCHAN OFERTAS!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178245

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.