Casa en Venta en Zákia, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en Zakia Querétaro

Venta $2,480,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
108
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Zakia Querétaro

Te presentamos esta increíble casa en venta en Zákia, El Marqués, Querétaro. Con una construcción de 105 m2, esta casa cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ideal para toda la familia. Además, su diseño residencial le brinda un ambiente acogedor y moderno.


Entre las amenidades que ofrece esta propiedad, destacan el área de juegos infantiles, el gimnasio y la alberca, perfectos para disfrutar de momentos de diversión y ejercicio sin salir de casa. También cuenta con estacionamiento para visitas, un jardín para relajarse al aire libre y aire acondicionado para hacer frente a los días más calurosos.


En Zákia, El Marqués, Querétaro, encontrarás zonas de interés cercanas que harán de esta ubicación el lugar perfecto para vivir. A sólo unos minutos de distancia, podrás disfrutar de centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.


Además, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como avenidas principales, que te permitirán desplazarte fácilmente hacia diferentes puntos de la ciudad. Con la seguridad privada incluida, podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona segura y de gran plusvalía.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Zákia, El Marqués, Querétaro. Con todas estas características y amenidades, es sin duda el hogar perfecto para comenzar una nueva etapa en tu vida. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191127

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185186 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 126 m2 de construcción en Zákia, CP 76269, Querétaro.

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 126

M² Terreno 126

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zákia