Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Casa en venta en Zibatá, Queretaro

Venta $4,445,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
213
M² Construcción
152
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Zibatá, Queretaro

Se vende casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro, con entrega inmediata y a estrenar. Esta amplia propiedad Senzi cuenta con 3 recámaras de las cuales una se encuentra en planta baja para mayor comodidad de los miembros de la familia, 3 baños completos, además de 1 medio baño. Con una construcción de 195 m2, esta casa se encuentra ubicada en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para toda la familia.


Además de sus impresionantes características internas, esta propiedad ofrece amenidades de primera clase. Con un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y jardín, tus hijos podrán disfrutar de un ambiente libre y seguro para sus aventuras y actividades. Además, la seguridad privada brinda la tranquilidad y el resguardo que buscas para tu hogar.


Zibatá, El Marqués, Querétaro, cuenta con una ubicación privilegiada cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Antea, uno de los más grandes y exclusivos de la zona, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Nacional El Cimatario, con su belleza natural y extensas áreas verdes, está a una corta distancia, ideal para quienes disfrutan de actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con excelentes instituciones educativas y centros de salud de primer nivel, como el Hospital General de Querétaro, para mayor tranquilidad y comodidad de los residentes.


Con fácil acceso desde la autopista Querétaro-México, la ubicación de esta propiedad permite una gran movilidad tanto dentro del desarrollo residencial como hacia otras áreas de la ciudad. Sin duda, esta casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro, con todas sus increíbles características y ubicación privilegiada, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡No esperes más y contáctanos para conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183259

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.