Casa en Venta en Provincias del Canadá, Cuernavaca, Morelos

CASA EN VENTA EN ZONA DORADA, BAJA DE PRECIO

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
430
M² Construcción
1080
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ZONA DORADA, BAJA DE PRECIO

¡No puedes perder la oportunidad de adquirir esta increíble casa en venta en Provincias del Canadá, Cuernavaca, Morelos! BAJA DE PRECIO. Esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de una vida llena de comodidades, lujo y seguridad con dos casetas de vigilancia.


Construida en un terreno de 1080 m2, construida prácticamente en un piso, esta casa cuenta con un total de 5 recámaras, dos de ellas con su propio baño privado, lo que brinda total privacidad y comodidad a todos los miembros de la familia. Además, encontrarás una espaciosa cocina equipada, ideal para los amantes de la gastronomía y para compartir momentos especiales con tus seres queridos en el área de sala, comedor y en la terraza con vista panoámica.


Pero eso no es todo, esta propiedad también cuenta con una hermosa alberca y jacuzzi, perfectos para disfrutar de los días soleados y tener momentos de relajación. También encontrarás una bodega y un estudio o sala de televisión, ideales para organizar tus pertenencias y realizar tus actividades profesionales desde la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con un área de lavandería, jardín, terraza, puertas eléctricas, cuarto de servicio con cocina, closets, walk-in closet, armarios empotrados y doble seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar escuelas y supermercados así como los Centro Comercial Galerías y Averanda Cuernavaca, que cuentan con gran variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en familia. También se encuentra cerca de la ciclosvía donde podrás disfrutar de agradables paseos y caminatas.


En cuanto a las principales vías de acceso, podrás contar con la Ave. San Diego y la Av. Río Mayo, con fácil acceso a la carretera México-Acapulco, las cuales te permitirán llegar de manera rápida y segura a cualquier parte de la ciudad.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Provincias del Canadá! Contáctanos ahora mismo y haz de esta propiedad tu nuevo hogar.a


Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179575

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-153089 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 456 m2 de construcción en Delicias, CP 62330, Morelos.

CASA EN VENTA UNA SOLA PLANTA , ZONA DORADA Cuernavaca Morelos

Delicias, CP 62330, Morelos

$9,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 456

M² Terreno 978

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Delicias