Casa en Venta en Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN VENTA EN ZONA PLATEADA PACHUCA HIDALGO

Venta $28,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
670
M² Construcción
900
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ZONA PLATEADA PACHUCA HIDALGO

En venta residencia en La Excelencia, Pachuca, Hidalgo. Lujosa y moderna residencia automatizada de amplios espacios con vista al hermoso jardín y muchas áreas sociales para disfrutar con la familia y amigos.

Gracias al sistema de automatización puedes manejar la iluminación, calefacción, sistema de riego, CCTV, alarmas, sonido, puertas, encendido de chimeneas desde tu celular, tablet o ipad.

El inmueble está distribuido con vestíbulo a doble altura con domo en onix, estancia con chimenea, comedor, estudio, cocina integral totalmente equipada, antecomedor, recamara principal con vestier, baño con sauna, 2 lavabos y jacuzzi, recamara 2 de dos niveles con vestier, closets, baño, área de gimnasio; recámara 3 con vestier y baño con sauna; 2 bodegas, closet de blancos.

La propiedad fue diseñada para disfrutar en sus hermosas áreas sociales como son la alberca techada climatizada recubierta de mosaico italiano, área de juegos con cantina, cine, asador, pérgola con chimenea y área de lectura y masajes con vista al amplio jardín, estanque con peces en la entrada.

Ubicado en Zona Plateada, en privada con seguridad las 24 horas, salón de fiestas , alberca, cancha de tenis y estacionamiento para invitados.

¿Se parece a lo que estás buscando?

Contáctame y con gusto te ofrezco todos los detalles de esta fabulosa propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42088

Amenidades

Calefacción
Alberca
Jacuzzi
M2 del jardin
Asador
Bodega(s)
Sala de música y cine
Área de lavandería
Urbanización privada
Área deportiva
Balcón
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo