Casa en Venta en Pedregal de Echegaray, Naucalpan de Juárez, México

CASA EN VENTA EN ZONA RESIDENCIAL NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
5
Prkg
800
M² Construcción
1100
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ZONA RESIDENCIAL NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO

Hermosa casa en venta en Pedregal de Echegaray, Naucalpan de Juárez, México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 niveles, en el tercer nivel encontrarás 3 recámaras con baños completos , y vestidor cada una, además de 1/2 baño para la sala de televisión superior, ideal para comodidad y privacidad. Con una construcción de 800 m2, esta casa brinda suficiente espacio para una familia numerosa o aquellos que disfrutan de un estilo de vida amplio.


La distribución de la casa es perfecta para una vida familiar funcional y cómoda. Además de las recámaras, esta propiedad cuenta en el piso intermedio con un estudio, sala con techo de doble altura y chimenea, comedor, antecomedor, cocina, alacena y bodega. En el último nivel encontrarás un cómodo y amplio salón de fiestas con cocineta y barra ideales para disfrutar de momentos de relajación y diversión con amigos y familia. El salón de fiestas abre sus puertas corredizas al amplio jardín plano de 300 m2 ideal para grandes fiestas y juegos en familia. El jardín y las vistas son otros elementos que resaltan en esta propiedad. Adicionalmente la casa ofrece un amplio espacio listo para que diseñes tu propio gimnasio en casa.


La ubicación de esta casa en Pedregal de Echegaray permite el acceso a diversas zonas de interés cercanas. En las inmediaciones se encuentran reconocidos restaurantes, centros comerciales y parques, donde los residentes pueden disfrutar de diversas actividades de entretenimiento y recreación.


Ven y descubre esta magnífica propiedad en Pedregal de Echegaray, una zona residencial exclusiva y segura en Naucalpan de Juárez, México. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa con todas las comodidades y comodidades que necesitas para disfrutar de tu vida diaria. ¡Contáctanos ahora para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186907

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.