Casa en Venta en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla

CASA EN VENTA EN ZONA VOLKSWAGEN EN SAN FRANCISCO OCOTLAN, PUEBLA

Venta $1,295,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
110
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ZONA VOLKSWAGEN EN SAN FRANCISCO OCOTLAN, PUEBLA

En venta, se encuentra esta casa de 3 recámaras ubicada en San Francisco Ocotlán, Coronango, Puebla. Si buscas vivir cerca de tu lugar de trabajo ésta es la propiedad ideal ya que se encuentra a solo 10 minutos de zona industrial FINSA y Volkswagen. Con acceso a vías principales como es Periférico Ecológico, Autopista México-Puebla y autopista a Tlaxcala lo que te garantiza accesibilidad a toda la ciudad.


En tu próxima casa podrás disfrutar de estacionamiento para 2 autos, al entrar del lado izquierdo se encuentra el área de sala, del lado izquierdo zona para comedor y al fondo la cocina integral muy funcional ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar en familia. En la planta alta se encuentran 3 habitaciones (sin closets) y 1 baño completo.


La propiedad cuenta con una construcción de 80 m2 y 110 de terreno.


En cuanto a amenidades en el fraccionamiento donde se encuentra la propiedad cuenta con un área de juegos infantiles en el que los más pequeños podrán divertirse de manera segura y bajo la supervisión de la seguridad privada del lugar. Esto brinda tranquilidad y bienestar para toda la familia.


En los alrededores del fraccionamiento podrás encontrar tiendas de autoservicio, supermercados, escuelas, farmacias, pastelerias, etc y a unos minutos el centro comercial Outlet, plaza San Diego,etc.


No dudes en aprovechar esta oportunidad de adquirir una casa en San Francisco Ocotlán, en Puebla. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa rodeada de todas las comodidades y servicios que necesitas. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192386

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.