La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Paseos de San Juan, Zumpango, México

CASA EN VENTA EN ZUMPANGO, MEXICO

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
53
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ZUMPANGO, MEXICO

Casa en venta ubicada en Paseos de San Juan, Zumpango, México. Esta cómoda propiedad cuenta con dos recámaras, ideales para una familia pequeña. Además, cuenta con un baño completo y un medio baño adicional para mayor comodidad. Con 80 m2 de construcción, esta casa ofrece un ambiente funcional. La casa esta en condición de remodelación para elegir los acabados que se ajusten a su gusto.


Esta propiedad brinda una tranquilidad inigualable, convirtiéndola en un refugio perfecto para disfrutar de momentos de paz y descanso. En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Paseo Zumpango a pocos minutos, ofreciendo una amplia variedad de tiendas y servicios para cubrir todas tus necesidades. Además, el Parque Zumpango se encuentra a poca distancia, brindando un espacio verde ideal para actividades al aire libre y esparcimiento familiar.


Las principales vías de acceso son la Carretera Zumpango - Ecatepec y el Boulevard Manuel Ávila Camacho, que conectan rápidamente con importantes zonas y vías de transporte. Esta ubicación privilegiada te permitirá desplazarte con facilidad hacia diferentes puntos de la ciudad y áreas de interés y Escuelas cercanas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Paseos de San Juan, Zumpango, México. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre el potencial de este hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176827

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Sala y Comedor