Casa en Venta en Arbolada los Sauces, Zumpango, México

CASA EN VENTA EN ZUMPANGO,MEXICO,FRACCIONAMIENTO LOS SAUCES

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
60
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ZUMPANGO,MEXICO,FRACCIONAMIENTO LOS SAUCES

¡Gran oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Arbolada los Sauces, Zumpango, México! Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño, y una construcción de 65 m2, ideal para parejas jóvenes, familias pequeñas o inversionistas en busca de un inmueble con uso de suelo Residencial. Además, destaca por ofrecer Estacionamiento para visitas, un pequeño Jardín, Sala y Comedor, así como ser Pet friendly y contar con acceso controlado para ingresar a la privada, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes.


Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa en venta en Arbolada los Sauces se encuentra cerca de diversas zonas de interés, ideal para realizar compras,y disfrutar de servicios. Además, se encuentra a pocos minutos de parques y áreas verdes ideales para ejercicio al aire libre o momentos de relajación en familia.


Para aquellos que buscan facilidades de transporte, esta propiedad cuenta con acceso a importantes avenidas y vías de comunicación en la zona, lo cual facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora casa en venta en Arbolada los Sauces, Zumpango, México. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita cuanto antes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198456

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.