Casa en Venta en Lomas Vistahermosa, Colima, Colima

Casa en Venta, Espacios amplios como nueva, Colonia Lomas Vistahermosa, Colima

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
236
M² Construcción
223
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta, Espacios amplios como nueva, Colonia Lomas Vistahermosa, Colima

Casa en Venta en Lomas Vistahermosa, Colima, Colima. Esta amplia propiedad de 236 m2 de construcción cuenta con 5 recámaras, 2 baños completos , ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia. Con un diseño contemporáneo y elegante, esta casa es ideal para aquellos que buscan una residencia espaciosa en una zona residencial tranquila.


La casa cuenta con diversas amenidades que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, como un estudio para trabajar o estudiar desde casa, un área de lavandería que facilita las tareas domésticas, y conexión a internet/Wifi para estar siempre conectado. Además, cuenta con una terraza que permite disfrutar del aire libre y momentos de relajación, así como puertas eléctricas para mayor seguridad.


Entre las características adicionales se encuentran el cuarto de servicio, closets en todas las recámaras, un cuarto de planchado para hacer las tareas del hogar más cómodas, una amplia sala para momentos de convivencia familiar, y un sistema de alarma de seguridad para brindar tranquilidad a sus habitantes. La enorme cocina está equipada con los elementos necesarios para preparar deliciosas comidas, y la sala y el comedor ofrecen un espacio amplio y acogedor para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con bodegas para almacenamiento adicional.


Esta propiedad se encuentra ubicada en Lomas Vistahermosa, una zona residencial tranquila y segura en Colima, Colima. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial San Fernando , Plaza Zentralia, donde se encuentran tiendas, restaurantes y cines, Walmart Tecnologico a 3 minutos y el Centro de la Ciudad a escasos 8 min, Colegios de primer nivel a poco minutos, servicios Hospitalarios como Hospital Puerta de Hierro y el Hospital Regional Universitario, garantizando acceso a servicios de salud de calidad.


Con fácil acceso a la Avenida Felipe Sevilla del Río, los residentes de esta propiedad cuentan con una vía principal que conecta con diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la Universidad de Colima, brindando opciones educativas de calidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185681

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115848 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 303 m2 de construcción en Lomas de Circunvalación, CP 28010, Colima.

BONITA RESIDENCIA CON ALBERCA

Lomas de Circunvalación, CP 28010, Colima

$3,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 303

M² Terreno 245

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.