Casa en Venta en Ex-hacienda Santa Inés, Nextlalpan, México

casa en venta Ex hacienda Santa Ines Nextlalpan buen estado oportunidad

Venta $799,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
65
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

casa en venta Ex hacienda Santa Ines Nextlalpan buen estado oportunidad

¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Ex-hacienda Santa Inés, Nextlalpan, México! Con una superficie de 59 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 02 recamaras, 1 baño, terraza, y estacionamiento para visitas. Además, su uso de suelo residencial la convierte en el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que buscas en un hogar.


Ubicada en una zona Pet friendly, esta casa es perfecta para aquellos que desean vivir en un entorno donde sus mascotas son bienvenidas. Además, Ex-hacienda Santa Inés ofrece diversas áreas verdes y espacios abiertos donde podrás disfrutar de paseos al aire libre con tus amigos de cuatro patas.


Por otro lado, las principales vías de acceso como el circuito exterior mexiquense te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda a diferentes puntos de la ciudad de mexico. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en Ex-hacienda Santa Inés!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197924

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Terraza
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.