Casa en Venta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en venta FAKE QA iad Mexico

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta FAKE QA iad Mexico

Amplia y acogedora casa en venta ubicada en el exclusivo barrio de Portales Norte, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, además de 2 medios baños distribuidos en sus 200 m2 de construcción. Su diseño arquitectónico de estilo contemporáneo ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que esta casa brinda.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Parque Delta, el Parque de los Venados y la zona gastronómica de Av. Cuauhtémoc. Estos lugares ofrecen opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas para satisfacer todas las necesidades de los residentes.


La propiedad tiene fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Av. México y Av. Cuauhtémoc. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, lo que facilita el traslado hacia cualquier punto de la ciudad. También se encuentra cerca de ciclovías, lo que permite disfrutar de paseos en bicicleta y una movilidad sustentable.


Esta casa en Portales Norte es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad bien ubicada, en una zona residencial y con todas las comodidades al alcance. No pierdas esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185758
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.