La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Las Garzas, Emiliano Zapata, Morelos

CASA EN VENTA, FRAC. LAS GARZAS, TEZOYUCA MORELOS

Venta $630,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
37
M² Construcción
43
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, FRAC. LAS GARZAS, TEZOYUCA MORELOS

Estás buscando una casa acogedora y funcional en Las Garzas, Emiliano Zapata, Morelos? ¡No busques más! Tenemos la propiedad perfecta para ti. Esta Pie de Casa en venta cuenta con 1 recámara y 1 baño, ideal para parejas o personas solteras que deseen tener su propio espacio. Con 37 m2 de construcción, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y tranquila y un potencial para crecer a un primer piso.


Uno de los puntos más destacados de esta casa es que en la privada donde se encuentra cuenta con alberca, donde podrás refrescarte y relajarte durante los días calurosos de verano. También cuenta con un jardín, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre o incluso para cultivar tus propias plantas. La cocina equipada te permitirá cocinar tus platos favoritos sin preocuparte por la falta de espacio o utensilios.


El piso con loseta, le da a la casa un aspecto elegante y fácil de limpiar. Además, si eres amante de las mascotas, esta propiedad es pet friendly, por lo que podrás compartir tu hogar con tus adorados compañeros de cuatro patas. La seguridad privada garantiza tranquilidad y protección las 24 horas del día para ti y tus seres queridos. Aprovecha su potencial de ampliar hasta un primer piso, como lo muestran las casas vecinas en las fotos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el centro comercial Plaza Paraíso a tan solo 10 minutos en coche, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas y restaurantes. El Hospital Regional de Alta Especialidad se encuentra a pocos minutos de distancia, brindándote la tranquilidad de contar con atención médica cercana en caso de ser necesario. Además, el parque Manuel Ávila Camacho se sitúa a solo unos minutos de la propiedad, ofreciéndote espacios verdes para caminar, hacer ejercicio o simplemente relajarte en contacto con la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Emiliano Zapata, una de las principales avenidas de la zona. Además, podrás acceder fácilmente a la Autopista México-Acapulco, lo que facilita los desplazamientos hacia la Ciudad de México u otras ciudades cercanas.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en una de las zonas más atractivas de Las Garzas. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185457

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly