Casa en Venta en Bosques de Cantabria, Toluca, México

Casa en venta, Fracc. Bosques de Cantabria, Toluca, Estado de México.

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
88
M² Construcción
90
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta, Fracc. Bosques de Cantabria, Toluca, Estado de México.

Se vende hermosa casa en Bosques de Cantabria, Toluca, México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 88 m2 con uso de suelo residencial. La casa incluye una cocina equipada, área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y comodidad de sus habitantes.


Bosques de Cantabria es una zona residencial tranquila y segura en Toluca, ideal para familias que buscan un ambiente seguro y amigable. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran la Plaza Santín, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Y espacios de recreación y cultura a pocos minutos de distancia.


Con fácil acceso a importantes vías como la vía José López Portillo (salida a Naucalpan) y el Blvd. Miguel Alemán (aeropuerto), esta casa en Bosques de Cantabria permite una rápida conexión con diferentes puntos de la ciudad, facilitando la movilidad de sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores zonas de Toluca. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198364

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.