Casa en Venta en Jardines del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en venta fracc Jardines V excelente ubicacion Mod Ceiba

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
118
M² Construcción
90
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta fracc Jardines V excelente ubicacion Mod Ceiba

Esta hermosa casa en venta en Jardines del Sur V, Benito Juárez, Quintana Roo, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y lleno de comodidades. Con 3 recamaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño y 118 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, cuenta con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.


Los residentes de esta casa podrán disfrutar de una variedad de amenidades, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, aire acondicionado, área de eventos y seguridad privada. La cocina equipada ofrece la posibilidad de preparar deliciosas comidas en un espacio moderno y bien diseñado, perfecto para reuniones familiares y con amigos.


Jardines del Sur V se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a zonas de interés como el centro comercial Plaza las Américas, el parque Kabah, y el hospital Amerimed. Además, las principales vías de acceso como la avenida Tulum y la avenida Andrés Quintana Roo facilitan el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202628

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Aire acondicionado
Área de eventos
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.