Casa en Venta en Las Mercedes II, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA FRACC. LAS MERCEDES CERCA DE BOULEVARD CARMELITAS

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
60
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA FRACC. LAS MERCEDES CERCA DE BOULEVARD CARMELITAS

Casa en venta en Las Mercedes II, Puebla.

Con una excelente ubicación cercana al Periférico Ecológico y blvd Carmelitas, a solo 10 minutos de la zona de angelopolis, ésta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida confortable.

Ingresando a la casa podemos encontrar la sala comedor miy bien iluminada, con ina cocina integral moderna, medio baño de visitas y una recámara o estudio en planta baja. Subiendo al primer piso encontraremos 3 recamaras con closet y 1 baño completo.

Esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar acogedor y funcional. Además, tiene un uso de suelo residencial que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


La casa también destaca por sus amenidades, como un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa. La cocina equipada y los armarios empotrados brindan un espacio organizado y práctico para almacenar todo lo necesario. Por si fuera poco, cuenta con seguridad privada 24/7 para brindar tranquilidad a los habitantes.


En cuanto a zonas de interés cercanas, Las Mercedes II se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes, hospitales y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Además, las principales vías de acceso como la Avenida 11 sur, boulevard Carmelitas y el Periférico Ecológico que facilitan la movilidad hacia otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Puebla. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad!

IMPORTANTE ésta casa solo puede adquirirse por recursos propios o crédito Fovissste.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202759

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.