Casa en Venta en Santa Teresa, Chapultepec, México

Casa en venta, Fracc. Santa Teresa, Chapultepec, Estado de México

Venta $580,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
40
M² Construcción
60
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta, Fracc. Santa Teresa, Chapultepec, Estado de México

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el Fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio de Chapultepec, Estado de México!


Esta encantadora casa de una habitación es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno tranquilo y conveniente, encontrarás todo lo que necesitas para vivir cómodamente.


Imagina despertar cada mañana en tu acogedora habitación, inundada de luz natural y con espacio más que suficiente para tu descanso. La sala de estar y el comedor ofrecen un ambiente acogedor para disfrutar de momentos de convivencia con familiares y amigos.

Para aquellos momentos de relajación al aire libre, este hogar cuenta con un espacio para acondicionar un pequeño jardín. Además, el espacio de lavado te brinda la comodidad de realizar tus tareas domésticas sin complicaciones.


La ubicación estratégica de esta propiedad es simplemente incomparable. Con fácil acceso a la Ciudad de México y a solo 40 minutos del centro del municipio de Metepec, estarás conectado con las principales áreas comerciales y de entretenimiento, incluyendo Galerías Metepec, Plaza Las Américas y las avenidas importantes como Pino Suárez y Tecnológico. También se encuentra 30 minutos del centro comercial Plazas Outlet.


En resumen, esta casa en el Fraccionamiento Santa Teresa ofrece una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad, todo ello en un entorno que te hará sentir como en casa desde el primer momento.



¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu próximo hogar dulce hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199198

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.