Casa en Venta en Hacienda de los Nogales, Juárez, Chihuahua

Casa en venta, fraccionamiento bien ubicado privado y seguro

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
150
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta, fraccionamiento bien ubicado privado y seguro

Casa en Venta en Hacienda del Nogal, fraccionamiento cerrado y seguro en Juárez, Chihuahua. Esta espaciosa propiedad es ampliada, cuenta con 4 recámaras, la principal muy grande con mini split, vestidor amplio y baño propio, tiene 3 baños completos, además de contar con 1 medio baño, ofrece una construcción de 200 m2 con todas las comodidades para una vida residencial plena.


Además de sus amplios espacios interiores, esta propiedad también cuenta con un bonito patio, ideal para disfrutar de momentos de relajación al aire libre, en el parque tiene zona de juegos infantiles que brinda diversión para los más pequeños de la familia. La seguridad privada se encuentra presente en todo momento, brindando tranquilidad y protección a sus residentes.


Distribución:

Planta baja

Sala

Comedor

Cocina integral con encimera de granito

Área de lavandería

Medio baño

Patio amplio con piso de cerámica y pérgola

Cochera techada para dos autos


Planta Alta

Tres recámaras, la principal muy amplia con vestidor y baño propio

Estancia que puede ser una cuarta recámara

Tres baños


Equipamiento:

Aire

Calefacción

Boiler

Mini split

Paneles solares

Abanicos y lámparas

Aislamiento térmico


Se aceptan todos los créditos, te ayudamos a tramitarlo.


Hacienda de los Nogales se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Las Misiones y Plaza Sendero, clínica Lourdes. Estas áreas ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento, como restaurantes, tiendas, parques y centros de atención médica. Además, su conexión con las principales vías de acceso, como la Avenida Juan Pablo II, Francisco Villarreal, facilita la movilidad y acceso rápido a otras zonas de la ciudad.


Esta casa en venta en Hacienda de los Nogales es una oportunidad inigualable para quienes buscan una propiedad en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida cómoda y segura. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo residencial! Contáctanos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188954

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.