La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Galaxia Cuautitlán, Cuautitlán, México

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO GALAXIA CUAUTITLAN

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
38
M² Construcción
42
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO GALAXIA CUAUTITLAN

¡Tu nuevo hogar te espera en la hermosa Galaxia Cuautitlán, en Cuautitlán, México! Esta casa en venta a estrenar, con entrega inmediata, es perfecta para quienes buscan comodidad y practicidad en un espacio acogedor. Con una recámara y un baño, esta propiedad cuenta con 38 m2 de construcción y está clasificada con uso de suelo residencial.


La ubicación de esta casa en Galaxia Cuautitlán ofrece una gran variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Galaxia, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Cuautitlán, un hermoso espacio verde, te brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en medio de la naturaleza. Por último, la Escuela Primaria Cuautitlán se encuentra a poca distancia, lo que brinda una excelente opción educativa para los más pequeños de la familia.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, que facilitan el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. Entre ellas se encuentran la Avenida Santa Elena y la Avenida José María Morelos. Además, la estación de tren Cuautitlán se encuentra a poca distancia, lo que proporciona una opción de transporte público rápida y conveniente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Galaxia Cuautitlán y haz de ella tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita para conocerla en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179622

Amenidades

Estacionamiento para visitas