La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Geovillas los Pinos, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en Venta Fraccionamiento Geo Pinos Veracruz

Venta $750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
20
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
67
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en Venta Fraccionamiento Geo Pinos Veracruz

En venta casa de 3 recamaras, una en planta baja, ubicada en Geovillas los Pinos, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 66 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia.


Cada una de las recámaras cuenta con suficiente espacio para colocar una cama matrimonial. Además, la casa cuenta con 2 baños, lo que brinda comodidad a la recamara de la planta baja y privacidad para todos los residentes y visitantes.


Geovillas los Pinos es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un ambiente familiar. Cerca de la propiedad, se encuentran diversas zonas de interés, como el centro comercial Plaza Acuario, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrás explorar el Parque Fundadores, un espacio verde perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, a solo 20 minutos del centro histórico de la ciudad y puerto de Veracruz, su acceso se localiza contiguo al comienzo del boulevard portuario y de fácil comunicación a la zona industrial de Tejeria y Tamsa, el fraccionamiento cuenta con varias líneas de transporte público, a menos de 100 metros tienda de conveniencia OXXO y a 3 minutos de Chedrahui Ponti y Coppel.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en Geovillas los Pinos, una propiedad lista para ser habitada. Aplica todos los créditos. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192050