Casa en Venta en Santa Matílde, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO LA CASACADA RESIDENCIAL PACHUCA

Venta $2,796,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
229
M² Construcción
126
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO LA CASACADA RESIDENCIAL PACHUCA

Casa en Venta en preventa con fecha de entrega programada, ubicada en la hermosa zona residencial de Santa Matílde, Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta espaciosa propiedad cuenta con 229 m2 de construcción, distribuidos en 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño, además de contar con 2 medio baños adicionales.


La casa ofrece una amplia variedad de amenidades que garantizan el confort y la diversión de toda la familia. Entre ellas, contara con un área de juegos infantiles, gimnasio totalmente equipado, estacionamiento para visitas, bodega(s) para almacenamiento, área de lavandería, jardín, terraza y un acogedor espacio para realizar eventos. Los acabados de lujo y los closets en todas las habitaciones son detalles que realzan la belleza y funcionalidad de esta propiedad.


La cocina se entrega equipada, perfecta para aquellos amantes de la gastronomía, mientras que el walk-in closet en la recámara principal brinda un espacio adicional para guardar ropa y accesorios. La sala y comedor son espaciosos y perfectos para reuniones familiares o con amigos. Además, los pisos de cerámica y los armarios empotrados añaden un toque de elegancia y practicidad a la vivienda.


Esta casa en Santa Matílde ofrece una hermosa vista al parque, brindando un entorno tranquilo y natural en el que los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre. La seguridad privada en el complejo proporciona tranquilidad y protección a los propietarios y sus familiares.


La ubicación privilegiada de esta propiedad permite un fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Juárez y la Avenida Revolución. También se encuentra cerca de varios centros comerciales, restaurantes y escuelas, lo cual brinda comodidad y opciones de entretenimiento para todos los miembros de la familia.


Si estás buscando un hogar en una zona residencial tranquila y con todas las comodidades necesarias, esta casa en preventa en Santa Matílde es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados propietarios de esta encantadora propiedad. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180092

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-158977 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 201 m2 de construcción en San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo.

Casa en venta en Explanada Sur Pachuca , Hidalgo

San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo

$2,775,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 201

M² Terreno 120

Venta
NEX-56242 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 206 m2 de construcción en San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo.

Se vende casa nueva en Residencial Explanada Sur Hidalgo Pachuca

San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo

$2,705,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 206

M² Terreno 120

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.