Casa en Venta en La Joya, Tenango del Valle, México

Casa en Venta Fraccionamiento la Joya. Tenango del Valle

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
200
M² Construcción
133
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta Fraccionamiento la Joya. Tenango del Valle

La casa se encuentra en un fraccionamiento tranquilo y seguro, lo que proporciona una sensación de confort y seguridad a sus habitantes. Además, la casa está cerca de varias tiendas y servicios, lo que la hace muy conveniente para aquellos que buscan una ubicación accesible y cómoda.


En la planta baja la casa cuenta con tres recámaras con closets, lo que la hace ideal para una familia o un grupo de amigos. Además de una amplia cocina para preparar alimentos de manera eficiente, un baño completo y una sala comedor con chimenea la cual le da una característica agradable y acogedora para los días fríos de invierno.


La planta alta de la casa se encuentra en obra gris, sin embargo, esto presenta una gran oportunidad para aquellos que deseen personalizar y terminar la casa de acuerdo a sus gustos y necesidades. Además, la casa cuenta con espacios adicionales que pueden ser rentados para generar ingresos adicionales.


Una de las características más atractivas de esta casa es su terraza con vistas a la montaña y zona arqueológica de Tenango del Valle. Esto proporciona una vista panorámica impresionante y una sensación de estar en contacto con la naturaleza. La terraza también es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco y el sol.


En resumen, la casa es una propiedad muy atractiva que ofrece una ubicación conveniente y segura, espacios interiores bien equipados, y la oportunidad de personalizar y terminar la casa a gusto del propietario, así como la posibilidad de generar ingresos extras mediante la renta de espacios adicionales.


Casa en privada de 60 casas

A 2 cuadras del centro de Tenango del Valle

A 30 min. de la marquesa

A 40 min. de Ixtapan de la Sal


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 168038

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.