Casa en Venta en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO LA RESERVA MEZCALES BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Venta $3,137,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
102
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO LA RESERVA MEZCALES BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Casa en venta ubicada en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para brindar comodidad y privacidad a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y un medio baño adicional, asegurando que nunca haya esperas en las horas pico. Con 130 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios generosos y bien distribuidos, brindando un estilo de vida cómodo y funcional.


Esta casa en venta está diseñada para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro, ya que cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. Además, ofrece extraordinarias amenidades que incluyen alberca y jardín de eventos perfectos para disfrutar del clima cálido de la zona. También cuenta con un área de eventos para reuniones y fiestas, duchas exteriores y un cuarto de servicio para mayor conveniencia. Con cocina integral y aire acondicionado aseguran el máximo confort para los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Mezcales ofrece una amplia variedad de opciones. A solo unos minutos de la propiedad, encontramos el centro comercial La Comer, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Otro lugar de interés es el Parque Nacional de Bahía de Banderas, el cual ofrece actividades al aire libre y hermosos paisajes naturales. Finalmente, se destaca el Hospital San Javier, ubicado a pocos minutos de la propiedad, brindando atención médica de calidad a los residentes.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está ubicada cerca de la Avenida Tepic - Puerto Vallarta (carretera federal 200), una importante arteria que conecta directamente con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, además hace conexión inmediata con la nueva carretera a Guadalajara y permite un fácil acceso a diferentes puntos de interés de la ciudad. También cuenta con una ciclovía cercana (Nvo. Vallarta), ideal para aquellos que disfrutan de paseos en bicicleta y un estilo de vida activo y por su puesto tendrás las playas mas hermosas a una distancia muy cercana.


Esta casa en venta en Mezcales es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo, seguro y con amenidades de buen ver. Su ubicación estratégica y cercanía a zonas de interés hacen de esta propiedad una elección perfecta para disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades en Bahia de Banderas, Nayarit. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194663

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.