Casa en Venta en Los Tuzos, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en venta, Fraccionamiento Los Tuzos, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Venta $1,199,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
139
M² Construcción
139
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en venta, Fraccionamiento Los Tuzos, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en venta ubicada en Los Tuzos, Mineral de la Reforma, Hidalgo. La propiedad cuenta con 4 ecámaras y 2 baños completos. También cuenta con 1 lugar de estacionamiento y área de lavandería.


Con una construcción de 139.65 m2, esta casa se encuentra en un conjunto cerrada para mayor seguridad de los residentes.


También, se encuentra cerca de varias zonas de interés, entre las cuales destacan los centros comerciales Xochitlán y Plaza Universidad, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia. Asimismo, el Parque Revolución se encuentra a pocos minutos de distancia, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de tranquilidad en la naturaleza.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Revolución y la Carretera Pachuca-Sahagún, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la Línea 2 del Tuzobús cuenta con una estación cercana, brindando opciones de transporte público eficientes y accesibles.


Contáctanos para más información y agenda una visita.


NID 12147053490

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190768

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.