Casa en Venta en Emiliano Zapata (Casahuates), Yautepec, Morelos

casa en venta Fraccionamiento Mirador de Oaxtepec Morelos

Venta $2,560,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
195
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

casa en venta Fraccionamiento Mirador de Oaxtepec Morelos

Casa en venta en Fraccionamiento Mirador Oaxtepec, Yautepec, Morelos! Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para toda la familia. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño, proporcionando comodidad y practicidad para todos los residentes. Con una construcción de 160 m2, esta casa ofrece espacio más que suficiente para crear tu hogar ideal.


La casa está ubicada en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, para mayor comodidad al recibir amigos y familiares. El jardín y la terraza son perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares o con amigos. El interior de la casa cuenta con closets en cada una de las habitaciones, cocina equipada, sala y comedor, todo diseñado para tu comodidad y estilo de vida.


Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza, ya que ofrece hermosas vistas a la montaña. Además, es pet friendly, lo que te permite disfrutar de momentos inolvidables junto a tu mascota. Además, podrás disfrutar de los días calurosos en la alberca, ideal para refrescarte y relajarte en tu propio hogar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas a la propiedad, encontrarás el club de golf Lomas de Cocoyoc, Six Flags, Tlayacapan pueblo mágico, Atlatlahucan pueblo.


La casa cuenta con excelentes vías de acceso, como la autopista México-Oaxtepec, la carretera federal Oaxtepec-Xochimilco, la autopista Cuautla-Chalco, que conecta rápidamente con la Ciudad de México.

Puedes elegir el color de la carpintería, closets, puertas, cocina.

Se aceptan créditos.


No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa en Emiliano Zapata tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194705

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.