Casa en Venta en Rosamar, Playas de Rosarito, Baja California

Casa en Venta Fraccionamiento Rosamar en Rosarito Baja California

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
209
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta Fraccionamiento Rosamar en Rosarito Baja California

Se vende una hermosa casa en la exclusiva zona de Rosamar, en Playas de Rosarito, Baja California. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para acomodar a una familia, así como 2 baños completos y 1 medio baño adicional. Con una construcción de 150 m2, esta casa brinda comodidad y espacio suficiente para disfrutar de momentos inolvidables.


Además de sus magníficas características internas, esta casa destaca por contar con el uso de suelo residencial, lo que significa que se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para vivir en un ambiente apacible. Asimismo, la cocina está completamente equipada, permitiendo que los residentes disfruten de la preparación de sus alimentos sin contratiempos.


En cuanto a la seguridad, la propiedad cuenta con acceso controlado y vigilancia privada, proporcionando a los residentes tranquilidad y confianza en su hogar.


Esta casa en Rosamar está estratégicamente ubicada cercana a tres zonas de interés, entre ellas varios centros comerciales, tiendas de conveniencia, escuelas, farmacias y restaurantes. También se encuentra a pocos minutos el Parque de las Rosas, un espacio verde perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza en familia. Por último, se encuentra a corta distancia el Hospital General de Rosarito, brindando acceso cercano a servicios médicos de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad tiene fácil acceso a la carretera 1, que conecta con las principales ciudades de la región. Además, se encuentra cerca del Boulevard Benito Juárez, una avenida principal que permite desplazarse rápidamente a diferentes puntos de la ciudad.


Esta casa en venta en Rosamar, Playas de Rosarito, Baja California, es perfecta para aquellos que buscan un hogar seguro, cómodo y con fácil acceso a servicios y entretenimiento. No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad de calidad en una de las zonas más atractivas de la región. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191904

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.