Casa en Venta en Villas de Xochitepec, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta, Fraccionamiento Villas de Xochitepec

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
70
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Casa en Venta, Fraccionamiento Villas de Xochitepec

Casa en Venta ubicada en la tranquila y segura zona residencial de Villas de Xochitepec, Xochitepec, Morelos. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para parejas jóvenes, recién casados o aquellos que buscan una vivienda acogedora en un entorno familiar.


Con 61 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios con una distribución inteligente y funcional, aprovechando cada rincón para maximizar el confort y la comodidad. El diseño interior moderno y elegante combina a la perfección con los acabados de alta calidad, creando un ambiente cálido y acogedor.


Villas de Xochitepec se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de numerosas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontramos el centro comercial "Plaza Xochitepec", donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. Además, la propiedad se encuentra rodeada de restaurantes de renombre y parques en los que podrás disfrutar de la naturaleza y actividades recreativas.


La casa se encuentra perfectamente conectada a través de la avenida principal de la zona, brindando fácil acceso a las principales vías de comunicación de Xochitepec. Además, tanto el Hospital General de Xochitepec como las mejores escuelas y centros educativos se encuentran a pocos minutos en coche de la propiedad, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente para toda la familia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185128

Amenidades

Seguridad privada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172903 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Villas de Xochitepec, CP 62790, Morelos.

Casa en venta en Xochitepec Morelos, Villas de Xochitepec

Villas de Xochitepec, CP 62790, Morelos

$637,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 85

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.