Casa en Venta en Fuentes de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo

CASA EN VENTA, FUENTES DE TIZAYUCA II, TIZAYUCA, HIDALGO

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, FUENTES DE TIZAYUCA II, TIZAYUCA, HIDALGO

Se vende bonita casa en Fuentes de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 72 m2 de construcción, ideal para una familia pequeña o como inversión. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, la casa cuenta con estacionamiento para visitas, jardín, puertas eléctricas y una refrescante alberca, perfecta para disfrutar en los días soleados.


Fuentes de Tizayuca es una zona en crecimiento que ofrece diversas facilidades y comodidades. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Paseo de Tizayuca, el Restaurante El Rincón del Sabor y el Parque Ecológico. Estas opciones brindan entretenimiento, gastronomía y espacios verdes para disfrutar en familia o con amigos.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Carretera Federal México-Pachuca, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Además, la cercanía a la autopista Tizayuca-Pachuca permite un fácil desplazamiento en automóvil. Vivir en Fuentes de Tizayuca brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo, con todas las comodidades necesarias a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202825

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Puertas eléctricas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.