Casa en Venta en Hacienda Paraíso, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta Hacienda Paraiso

Venta $1,220,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
82
M² Construcción
98
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa en venta Hacienda Paraiso

En Hacienda Paraíso, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta encantadora Casa en Venta. Con una construcción de 82 m2, esta propiedad ofrece un espacio acogedor y funcional para aquellos que buscan un hogar ideal para iniciar una familia o para aquellos que desean disfrutar de una vida tranquila en una zona residencial. Con 2 recamaras y 1 baño completo, esta casa cuenta además con un medio baño adicional, ideal para brindar mayor comodidad a sus residentes.


La casa cuenta con una amplia y luminosa terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de aire acondicionado, brindando un ambiente fresco y confortable durante todo el año. Además, cuenta con cuarto de servicio, sala de estar, cocina equipada y área de lavandería, lo que facilita el día a día de sus habitantes.


Hacienda Paraíso se encuentra estratégicamente ubicada cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos se pueden encontrar centros comerciales y restaurantes, donde se puede disfrutar de diferentes opciones gastronómicas y realizar compras. Además, la zona cuenta con parques y áreas recreativas, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en familia. También se encuentran escuelas y hospitales cercanos, garantizando así la comodidad y seguridad de los residentes.


Las principales vías de acceso a Hacienda Paraíso incluyen avenidas principales como la Avenida Ruiz Cortines, la cual conecta rápidamente con el centro de la ciudad. También se encuentran ciclovías, brindando opciones de transporte amigables con el medio ambiente y fomentando un estilo de vida saludable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187142

Amenidades

Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.