Casa en Venta en Hacienda Real Tejeda, Corregidora, Querétaro

CASA EN VENTA HACIENDA REAL DE TEJEDA QUERÉTARO

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
275
M² Construcción
242
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA HACIENDA REAL DE TEJEDA QUERÉTARO

Te presentamos esta casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Hacienda Real Tejeda, Corregidora, Querétaro. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad cuenta con 03 recamaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la comodidad de toda la familia. Además, cuenta con 03 baños completos y 01 medio baño, todos con acabados de primera calidad.


La construcción de la casa abarca 275 m2, lo cual brinda espacios amplios y funcionales para cada miembro de la familia. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia, tiene una armonía y una tranquilidad perfecto para disfrutar y descansar. Además, la propiedad cuenta con amenidades como: jardín y área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa, tiene una terraza perfecta para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre.


Esta casa también cuenta con cuarto de servicio, cocina equipada y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad en todo momento. Además de estas increíbles características, Hacienda Real Tejeda se encuentra cerca de importantes zonas de interés. también se Centro Comerciales, hospitales, deportivos, gimnasios, se encuentran restaurantes centros comerciales, etc donde podrás disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía y cultura.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Constituyentes - tiene accesos a la carretera México-Querétaro y con la facilidad de poderse desplazar a cualquier parte de la Ciudad. En resumen, esta casa en Hacienda Real Tejeda es una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y de alta calidad, disfrutando de todas las comodidades tanto dentro como fuera de casa. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190208

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193299 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 170 m2 de construcción en Pedregal de Schoenstatt, CP 76904, Querétaro.

Casa en Venta en Pedregal de Schoenstatt Corregidora Querétaro

Pedregal de Schoenstatt, CP 76904, Querétaro

$4,388,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 170

M² Terreno 281

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.