Casa en Venta en Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Casa en Venta Hacienda Santa Fé Cluster 11 Tlajomulco de Zuñiga Jalisco

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
80
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

Casa en Venta Hacienda Santa Fé Cluster 11 Tlajomulco de Zuñiga Jalisco

En esta encantadora casa en venta se encuentra ubicada en Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga, jalisco. El inmueble cuenta con aljibe y bomba. Podrás tener la tranquilidad de saber que tu familia estará debidamente protegida ya que cuenta con protecciones de herrería en puertas, ventanas y patio, as como camaras de seguridad dentro y fuera del inmueble. Dentro de la comunidad y a solo unos pasos se puede disfrutar de un área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra cercana a varias zonas de interés en la zona de Hacienda Santa Fe, como el centro comercial Plaza Santa Fe, Plaza Chedraui para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes y servicios ya que se encuentra en el corredor comercial mas importante de la zona valle en Tlajomulco de Zuñiga con tiendas como Elektra, Farmacias Guadalajara, Muebles América, Soriana, KFC, Domino s Pizza. También se encuentra cercano centros educativos de nivel prescolar, primarias y secundarias publicas como la secundaria técnica 170, Está a unos 10 minutos de la Preparatoria San José del Valle De la U de G, así como a 25 minutos del CAMPUS ITEA Tlajomulco, y para su tranquilidad y la de su familia en caso de requerir servicios médicos se ubica a 5 minutos del Hospital General de Zona 180 del IMSS y la Unidad de Servicios Medicos Municipales Cruz Verde Santa Fé a la entrada del fraccionamiento y a 30 minutos de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga. Tambien cuenta con la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.


Además, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso como Adolf B Horn y Jesus Michel Gonzalez, y facil acceso a la avenida López Mateos Sur, Muy cerca se encontrará la Estación Concepcion de Valle de la Línea 4 del Tren Ligero, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. La cercanía con la carretera Guadalajara-Colima también brinda una conexión rápida con otras zonas de interés en la región. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más accesibles de Tlajomulco de Zúñiga!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196424

Amenidades

Área de juegos infantiles
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.