Casa en Venta en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta , Hacienda Tetela Cuernavaca Morelos

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
190
M² Construcción
223
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en venta , Hacienda Tetela Cuernavaca Morelos

En venta esta hermosa casa ubicada en Hacienda Tetela, en Cuernavaca, Morelos. Con una construcción de 190 m2, esta propiedad ofrece comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios. Cuenta con 3 recámaras, ideales para acomodar a toda la familia, así como 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando la comodidad y privacidad de todos los miembros del hogar.


La casa destaca por su diseño moderno y funcional, con una cocina equipada que se integra de manera armónica al amplio comedor y a la sala de estar. Además, cuenta con un cuarto de TV independiente, perfecto para disfrutar de momentos de entretenimiento y relajación o bien pensar en una habitación en planta baja..


Para aquellos amantes de la naturaleza, esta propiedad ofrece un jardín y terraza, espacios ideales para disfrutar de actividades al aire libre y para organizar reuniones con amigos y seres queridos. Además, cuenta con cuarto de servicio con entrada independiente y área de lavado y cerca eléctrica, garantizando la seguridad y comodidad de los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a unos pasos se encuentra el club de Tenis , Villa Internacional de Tenis , con un ambiente muy familiar, gimnasio, alberca , canchas de Padel y un sin fin de actividades para la familia , escuelas , tiendas, restaurantes y entretenimiento. Cerca de hospitales y plazas comerciales, garantizando un fácil acceso


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Zapata y la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo esta casa en una excelente oportunidad que se puede convertir en tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188278

Amenidades

Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.