Casa en Venta en San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, Ciudad de México

Casa en venta Iztapalapa, CDMX

Venta $6,700,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
455
M² Construcción
345
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Casa en venta Iztapalapa, CDMX

Excelente casa muy amplia!!

Si te gusta vivir en espacios muy amplios, esta es tu oportunidad, casa en esquina con amplios patios interiores techados, con mucha iluminación y ventilación natural.

La casa cuenta con estilo rustico, con múltiples arcos y columnas aparentes de tabique rojo recocido aparente, puertas, ventanas y muebles empotrados fabricados de madera maciza de pino de primera, que si en este momento se fabricaran, tendrían un costo muy elevado.

Las techumbres tienen molduras en volados de concreto, te sentirás viviendo en una hacienda, con todas las comodidades de la Ciudad.

Los muros perimetrales, siguen con el mismo estilo de la casa, como si fuera la escenografía de una película, ya que tiene arcos, molduras, puertas y hasta un pozo en uno de los patios de acceso.

Es una casa cuenta con cuatro recamaras todas con baño propio independiente, dos de estas recamaras, tienen un segundo piso independiente, que se podría adaptar como otras dos recamaras mas, o utilizarlas como un mini departamento.

Tiene, Cuarto de lavado, cuartos de servicio, oficina, estudio, y hasta un local comercial, en la esquina de la propiedad, con su baño completo, que puede funcionar independiente del resto de la casa.

En sus patios interiores techados, caben hasta siete coches, o lo puede usar para reuniones familiares, ya que tiene acceso directo de la cocina, por la parte posterior, con su baño para el evento y un asador construido de manera rustica.

En el roof garden de la casa, también se puede utilizar para otro tipo de reuniones, para cincuenta personas. patios muy amplios y un salón de eventos, en el que podrás organizar tus eventos, como primeras comuniones, cumpleaños, sin que tengas que contratar algún salón.

El vivir frente al centro social y cultural Utopía Libertad, y en este momento se está construyendo un Preparatoria de la CDMX, aparte de que le da mas valor a la propiedad, tiene la ventaja de tener todas las actividades que ofrece la zona, a un paso de distancia, sin tener que utilizar el coche. El parque se considera un centro social deportivo y cultural, que es ideal para pasear con tu familia, o tu mascota, o areas de juegos infantiles.

Es una casa ideal para una familia grande, con la posibilidad de construir otra casa dentro de la propiedad y subdividirla.

Su ubicación es privilegiada, A cinco minutos del Periférico o Avenida Tláhuac, y fácil acceso a la estación de metro Periférico Oriente. cerca del centro comercial Parque las Antenas, la Plaza Tulyehualco, y de escuelas como la Universidad de la Ciudad de México Plantel San Lorenzo Tezonco o la Universidad de la Republica Mexicana.

Visitela, le aseguro que le va a gustar!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 167867

Planos

Amenidades

Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.