Casa en Venta en Jardines del Grijalva, Chiapa de Corzo, Chiapas

Casa en venta, Jardines del Grijalva, ampliada 174m2

Venta $1,480,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
174
M² Construcción
90
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta, Jardines del Grijalva, ampliada 174m2

En venta, ofrecemos esta encantadora casa ubicada en Jardines del Grijalva, Chiapa de Corzo, Chiapas. Con una construcción de 174 m2, esta amplia propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, ideal para familias pequeñas o parejas. El piso de cerámica brinda una apariencia elegante y de fácil mantenimiento, mientras que el uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y cómodo para sus residentes.


La casa incluye un área de lavandería, perfectamente equipada para todas sus necesidades de lavado. Además, la sala y el comedor ofrecen un espacio acogedor y versátil para disfrutar de momentos de convivencia con la familia y recibir invitados.


Jardines del Grijalva se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de diversos servicios y comodidades. A tan solo unos minutos de distancia, encontrará centros comerciales, que ofrecen una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También hay parques cercanos, ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales que le permitirán desplazarse fácilmente por la ciudad. Estas vías ofrecen conexiones rápidas a través de diversos medios de transporte colectivo, garantizando un acceso conveniente a todas las partes de la ciudad.


¡No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Jardines del Grijalva, Chiapa de Corzo, Chiapas! Su ubicación conveniente, cómodas características y entorno residencial lo convierten en un hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Contáctenos para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187187

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.