La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN VENTA JARDINES DEL PEDREGAL CDMX

Venta $28,000,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
8
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
873
M² Construcción
1116
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA JARDINES DEL PEDREGAL CDMX

En el exclusivo fraccionamiento de Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra esta magnífica Casa en Venta de imponente diseño arquitectónico de tres pisos y espacios generosos. Con una construcción de 873 m2, esta residencia cuenta con 9 recámaras y 8 baños, ofreciendo un ambiente de lujo y confort para toda la familia.


La casa está distribuida en diferentes niveles, brindando privacidad y comodidad a sus habitantes. En el interior, destacan sus acabados de lujo, con pisos de mármol y cerámica, armarios empotrados, closets y calefacción, garantizando una experiencia de vida placentera en cualquier época del año.


La propiedad cuenta con una amplia área de jardín, terraza y estacionamiento para visitas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con espacios adicionales como bodega, estudio, área de lavandería, sala de estar y cuarto de servicio, brindando versatilidad y funcionalidad a sus habitantes.


En cuanto a su ubicación privilegiada, Jardines del Pedregal se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques arbolados donde disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a principales vías de la ciudad, avenidas importantes y estaciones de transporte público, facilitando la movilidad hacia cualquier punto de la Ciudad de México.


Esta Casa en Venta en Jardines del Pedregal es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y exclusivo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad que te brindará el espacio perfecto para vivir y disfrutar con tu familia. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189747

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados