Casa en Venta en Guadalupe Caleras, Puebla, Puebla

Casa en Venta Jazmin

Venta $1,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
122
M² Construcción
66
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta Jazmin

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Se vende una hermosa casa en Guadalupe Caleras, Puebla, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y cómodas, perfectas para toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que brinda mayor comodidad y privacidad.


Con una construcción de 122 m2, esta casa ofrece espacio más que suficiente para todas tus necesidades. Los closets incorporados en cada recámara permiten un óptimo almacenamiento, manteniendo todo en orden y sin ocupar espacio adicional en la habitación. El piso de cerámica agrega un toque elegante y fácil de mantener, mientras que la vista a la montaña crea un ambiente tranquilo y relajante.


La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro. Además, ofrece seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a ti y a tus seres queridos. ¡No tienes que preocuparte por nada!


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Galerias de Hermanos Serdan a pocos minutos de distancia, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Museo de las Miniaturas, La Constancia también se encuentran en las cercanías, brindándote la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca del boulevard hermanos Serdan, Autopista Mexico Puebla, cercania a la zona del Blvd Tlaxcala o carmen Serdan para acceso a CAPU, la cual te permitirá moverte de manera rápida y cómoda hacia otros puntos de la ciudad. Además, podrás encontrar diversas estaciones de transporte público en los alrededores, facilitando tus desplazamientos.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocerla en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185599

Amenidades

Seguridad privada
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.