Casa en Venta en Jojutla Centro, Jojutla, Morelos

Casa en venta Jojutla, Morelos

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
60
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en venta Jojutla, Morelos

¡Encantadora casa en venta en Jojutla Centro, Jojutla, Morelos! Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para la comodidad y privacidad de sus ocupantes. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, proporcionando practicidad para toda la familia.


Con una construcción de 62 m2, esta casa familiar ofrece un estilo de vida cómodo y relajado. Sus interiores incluyen una cocina totalmente equipada, sala y comedor espaciosos, ideales para recibir a amigos y familiares. El piso de cerámica añade un toque de elegancia a cada rincón de la propiedad.


El exterior de la casa ofrece un oasis de diversión y relajación. Disfrute de soleados días en la alberca, organice barbacoas en el asador o disfrute del entorno natural en el jardín y la terraza. Además, cuenta con un estudio, perfecto para aquellos que buscan un espacio tranquilo para trabajar o estudiar.


La ubicación de esta casa es inmejorable. Se encuentra en Jojutla Centro, una zona de gran importancia en Morelos. A pocos minutos de la propiedad, encontrará una variedad de zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Además, la propiedad se encuentra cerca de principales vías de acceso, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la zona.


¡No deje pasar esta oportunidad única de adquirir esta maravillosa casa en Jojutla Centro! Contacte con nosotros para obtener más información y agendar una visita. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190837

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estudio
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.