Casa en Venta en Héroes de la Independencia, Ecatepec de Morelos, México

Casa en Venta ,Juan Aldama, Heroes de Independencia, Ecatepec ,

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
93
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa en Venta ,Juan Aldama, Heroes de Independencia, Ecatepec ,

Se vende hermosa casa en Héroes de la Independencia, Ecatepec de Morelos, México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 1 baño completo, 1 medio baño, y 119 m2 de construcción, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa tiene uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, está equipada con puertas eléctricas, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, brindando todas las comodidades que una familia moderna necesita.


Ubicada en una zona de gran crecimiento y desarrollo, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés en Héroes de la Independencia. Entre las opciones cercanas se encuentran el Centro Comercial Las Américas, el Parque Ecológico Ehécatl y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, ofreciendo diversas alternativas de entretenimiento, recreación y servicios médicos para sus habitantes.


La casa en venta en Héroes de la Independencia cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Adolfo López Mateos y la autopista México-Pachuca, facilitando la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación del metro Ciudad Azteca, lo que facilita el transporte público para aquellos que prefieren no utilizar vehículo propio. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar confortable, seguro y bien ubicado en Ecatepec de Morelos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199029

Amenidades

Seguridad privada
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.