Casa en Venta en Campestre Juriquilla, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA JURIQUILLA, QUERÉTARO.

Venta $5,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
305
M² Construcción
316
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA JURIQUILLA, QUERÉTARO.

En venta preciosa casa a estrenar con entrega inmediata en Campestre Juriquilla, Querétaro. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, perfecta para una familia que busca comodidad y estilo. Con una construcción de 305 m2 en un terreno de uso de suelo residencial, ofrece una gran cantidad de espacio tanto para vivir como para entretener.


La casa cuenta con una amplia gama de comodidades y amenidades que harán que te sientas como en un verdadero oasis. Disfruta de áreas de juegos infantiles donde tus hijos podrán divertirse, un gimnasio equipado para mantenerte en forma, una alberca para disfrutar del sol y refrescarte en los días calurosos, un jardín para relajarte rodeado de naturaleza, una terraza para disfrutar de comidas al aire libre y un cuarto de servicio para mayor comodidad. Además, la propiedad cuenta con closets, sala de estar, acabados de lujo, cocina equipada, walk-in closet, sala y comedor amplios y luminosos, armarios empotrados y seguridad privada, para brindarte tranquilidad y seguridad.


Esta ubicación privilegiada en Campestre Juriquilla ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que te permitirá moverte rápidamente hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, en los alrededores encontrarás una gran variedad de servicios y comodidades. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Antea, uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Para aquellos que buscan educación de calidad, la zona cuenta con Escuela.


Descubre el estilo de vida que te mereces en esta casa en Campestre Juriquilla, Querétaro. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y disfrutar de todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177023

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-162643 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

Casa en venta en Preserve Juriquilla, Queretaro

Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$5,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 250

M² Terreno 306

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Juriquilla