Casa en Venta en Valente Diaz, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA LA QUERENCIA VERACRUZ

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LA QUERENCIA VERACRUZ

Esta encantadora casa en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en el residencial "La Querencia" en la zona de Valente Diaz, Veracruz, al poniente de la ciudad. ubicada dentro de la exclusividad y privacidad de un cluster de casas con una construcción de 95 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, sala y comedor, closets, piso de cerámica y seguridad privada. Además, brinda a sus residentes la comodidad de una alberca, estacionamiento para visitas, jardín y área de eventos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos de la propiedad se encuentra el centro comercial Plaza Las Américas, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También, se destaca la cercanía a la zona industrial, por si buscas un lugar cerca de tu trabajo y así evitar el trafico de la ciudad., un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, ya que cuenta con pista para correr o andar en bicicleta, un lugar pensado en el esparcimiento para liberarte de la rutina y el estrés.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Carretera Veracruz-Xalapa, con un flujo vehicular muy fluido, lo que hace tus distancias más cortas y te conecta rápidamente con el centro de Veracruz, y Boca del Rio, que permite un fácil desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad como playas, restaurantes y centros comerciales. Además, la zona cuenta con 2 tiendas comerciales como son Chedraui y Aurrera, para facilitarte surtir tu despensa, gasolineras, bancos, escuelas y muchos comercios mas al alcance de tus manos, y cuenta también con diversas rutas de transporte público que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196209

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.