Casa en Venta en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza, México

CASA EN VENTA, LAS ALAMEDAS, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDO MEX.

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, LAS ALAMEDAS, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDO MEX.

En venta esta encantadora casa en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza, México. Con una excelente ubicación en una zona residencial, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos y 94 m2 de construcción. Ideal para familias que buscan un hogar acogedor y funcional.


La casa incluye detalles como bodega, área de lavandería, closets, cocina equipada, piso de cerámica, armarios empotrados y espacio de estacionamiento para visitas. Además, es pet friendly, perfecta para quienes tienen mascotas.


Las Alamedas es una zona tranquila y segura, con acceso a servicios cercanos como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Mega Comercial Mexicana, Parque Lomas Verdes y Universidad TecMilenio.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa-Lechería, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Una excelente oportunidad para adquirir un hogar en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía en Atizapán de Zaragoza. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197609

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.