Casa en Venta en Campestre, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN VENTA LAS FLORES, SAN ANGEL, CDMX

Venta $24,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
333
M² Construcción
417
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LAS FLORES, SAN ANGEL, CDMX

En venta, se encuentra una espectacular casa totalmente remodelada hace 5 años con un estilo moderno y elegante. Cerca del corazón de San Ángel, en la colonia Campestre, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta magnífica propiedad tiene una construcción de 333 m2, en un terreno de 417 m2. Cuenta con una amplia estancia y un espacioso comedor para disfrutar en familia, ambos con ventanales al hermoso jardín y un elegante medio baño para visitas. La lujosa y funcional cocina equipada es ideal para los amantes de la gastronomía.


En el segundo nivel se encuentran tres amplias habitaciones con walking closets, dos de ellas con balcón al jardín, tres baños con acabados de mármol, grandes espejos y un confortable family room con estudio para trabajar desde casa.


La casa cuenta con numerosas comodidades, como una acogedora y moderna chimenea para las noches frías, sistema de calefacción radiante desde el piso en todas las áreas y sistema de iluminación indirecta que da un toque cálido y acogedor. Toda la casa cuenta con pisos de mármol y madera de ingeniería.


En el amplio jardín se encuentran hermosos árboles y espejos de agua; está decorado con esculturas que hacen de este espacio un lugar ideal para fiestas y reuniones sociales o relajarse al aire libre; al fondo hay un asador para disfrutar de deliciosas parrilladas, así como una pérgola, especialmente diseñada para disfrutar de la lectura y el descanso, con un medio baño anexo.


El área de servicio consta de cocina, cuarto y baño de servicio y área de lavandería práctica y funcional. La casa está rodeada por una cerca eléctrica que brinda seguridad y privacidad y cuenta con sistema de alarma. Estacionamiento para tres automóviles y puertas eléctricas para mayor comodidad. Tiene doble cisterna para un adecuado almacenamiento de agua.


Los acabados de lujo se aprecian en cada detalle de esta propiedad, desde los pisos de mármol hasta los armarios empotrados, hermosos tapices, grifería y muebles de baño modernos y elegantes.


La ubicación de esta casa es privilegiada; se encuentra en una zona de alta plusvalía, con fácil acceso a importantes vías como Avenida Revolución, Periférico, Barranca del Muerto y Altavista y al mismo tiempo cerca de las tranquilas calles empedradas de San Ángel. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Portal San Ángel, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cine, y el tradicional barrio de San Ángel, con su amplia oferta cultural, comercial y gastronómica. En la zona se encuentran escuelas de prestigio y hospitales.


Esta hermosa casa es una gran oportunidad para invertir y disfrutar de una gran calidad de vida

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188361

Amenidades

Calefacción
Chimenea
Asador
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-88525 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 353 m2 de construcción en Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México.

Casa en venta San Ángel Inn

Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México

$22,700,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 353

M² Terreno 268

Venta
NEX-83013 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 353 m2 de construcción en Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México.

Casa en venta San Ángel Inn

Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México

$22,700,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 353

M² Terreno 268

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Guadalupe Inn