Casa en Venta en Las Maravillas del Ángel, Tizayuca, Hidalgo

Casa en Venta , Las Maravillas del Angel, Tizayuca,Hidalgo

Venta $695,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta , Las Maravillas del Angel, Tizayuca,Hidalgo

En venta esta encantadora casa de 2 recámaras en Las Maravillas del Ángel, Tizayuca. Con una construcción de 72 m2, esta propiedad es ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un hogar acogedor y funcional. La casa cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad. Además, el uso de suelo residencial de la zona asegura un entorno tranquilo y seguro para sus residentes.


La ubicación de esta casa brinda fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Santa Teresa, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Ecológico Los Amates, un hermoso espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre en familia. Por último, para aquellos que buscan opciones educativas, la Escuela Primaria Ignacio López Rayón se encuentra a pocos pasos de distancia, brindando conveniencia a los padres y educación de calidad a sus hijos.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Juárez y la Carretera Tizayuca-Pachuca. Estas vías permiten una conexión rápida y fluida con otras zonas de la ciudad, facilitando el desplazamiento en automóvil. Asimismo, la cercanía de la estación de autobuses hace que el transporte público sea una opción conveniente para aquellos que prefieren no conducir.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Las Maravillas del Ángel, Tizayuca. Con sus comodidades, ubicación y acceso a zonas de interés cercanas, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194335
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.