Casa en Venta en Valle de Lerma, Lerma, México

CASA EN VENTA, LERMA, COL. GALAXIA

Venta $1,385,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, LERMA, COL. GALAXIA

Acogedora casa en venta en Col. Galaxia , Lerma, Estado de México.


Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño completo, además de un medio baño adicional, perfecto para mayor comodidad. Con una construcción de 82 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para la vida diaria.


El diseño interior de la casa cuenta con un moderno piso de cerámica y una cocina equipada, lista para que los nuevos propietarios puedan disfrutar de deliciosos platillos en su propio hogar. Además, el uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y la seguridad que se busca en un lugar para vivir.


Esta propiedad ofrece una excelente ubicación cerca de varias zonas de interés.

A pocos minutos de distancia se encuentra el centro comercial Plaza Sendero, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca el parque Los Cedros, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre. En los alrededores se encuentran varias escuelas. Asimismo, la propiedad está cerca del Hospital Médica MIA, brindando acceso rápido y conveniente a servicios médicos.


En los alrededores se encuentran avenidas principales, los que facilita el acceso, desplazamiento y conexión con el resto de la zona. Esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y seguro, con todas las comodidades necesarias cerca.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192034

Amenidades

Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.