La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Loma Linda, Monterrey, Nuevo León

Casa en venta, Loma Linda, Monterrey NL

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
283
M² Construcción
204
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta, Loma Linda, Monterrey NL

En venta, se encuentra esta increíble casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Loma Linda, Monterrey, Nuevo León. Con una construcción de 285 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 5 recámaras y 3 baños, ideal para las familias numerosas que valoran el confort y la amplitud.


Esta casa incluye características que la hacen perfecta para vivir cómodamente, como su uso de suelo residencial que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con Internet/Wifi para mantenerse siempre conectado, aire acondicionado para climatizar cada uno de sus espacios y armarios empotrados que ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento. En complemento, la propiedad dispone de un cuarto de huéspedes para recibir a visitantes, sala y comedor para momentos de reunión y un área de lavandería para una mayor comodidad en las tareas domésticas.


No pierdas la oportunidad de vivir en Loma Linda, Monterrey. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar!


En IAD le hace bien al mundo inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188747

Amenidades

Área de lavandería
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Sala y Comedor
Armarios empotrados